VIDEO: HAUL PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

5.10.16


Hoy os traigo después de tantas semanas otro nuevo video en mi canal de youtube. Y hoy os hablo sobre los últimos productos de maquillaje que han llegado a mi tocador.
Si queréis saber cuales son, solo tenéis que darle al play al video ;)





Colorete de ASTOR es el color Rosy pink 001


Paleta de correctores y contouring de TECHNIC


Base de maquillaje ASTOR color Golden Beige 102


Prebase de L'OREAL




Corrector de ESSENCE color Natural Biege 10


Corrector de BOURJOIS color Ivory 01


Lápiz para cejas de BOURJOIS color 03 Chatain


Perfilador de cejas de Deliplus color Marrón


¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno? Si es así me encantaría conocer vuestra opinión.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Ualaa cuanta cosita.
    La verdad que no he probado nada de nada.
    Me lo apunto por si acaso.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en muchos potis, me encanta conocer tu opinion

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima muy buenas!
    Me ha encantado el post la peleta de colores, me encanta y como no me gusta mucho el esmalte de uñas también. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. ME ha encantado el video

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cositas chulas! La paleta de correctores es genial y el colorete no puede ser más bonito. ¡A mí me daría mucha pena estrenarlo!

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy lindos productos compraste
    que ganas de probarlos
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ojalá supiese yo utilizar todo eso jajaja feliz fin de semana corazón

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com