TULLE SKIRT - LOOK 336

12.10.16


Hoy os traigo un look con esta bonita falda de tul blanca. Es una prenda de lo más especial y que de normal la lucería en un look más arreglado, pero esta vez opté por darle un rollo casual chic, con la camiseta con mensaje y la cazadora denim. Los stilettos camel le dan ese toque chic que le falta  al look. ¿Qué os parece chicas?

Las fotos las sacamos a principios del mes pasado, unos días antes de volver a Valencia y recuerdo que ese día hacía un calor horrible. Pero quería adaptar al look a estas fechas, que los días de calor ya están acabando y ya empieza a refrescar.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos by: V. Tena

---

Cazadora: Primark
Camiseta: Pimkie
Falda: Tienda local
Zapatos: Primadonna






  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Hola Zara muy buenos días!
    Me enamoré de tu falda me parece preciosa y el conjunto tan femenino es que vas guapísima. Un fuerte fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. Las combinación de la faldita de tul con ese color me ha recordado a Carrie en la intro de Sexo en NY :) Un beso!
    Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  3. Ohh, que bonita la falda de tul!!! Me encanta!!!!
    Un besitoo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, me encanta esta propuesta dándole un aire mas informal a la falda de tul <3
    ¡Un besazo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo de este look, estas preciosa!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa con este look!! a mí, también me gustan muchísimo las falditas de tul con camisetas... y si encima metes una cazadora denim, pues ya ni te cuento... :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  7. ME encanta la mezcla de tejidos de este look! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de faldas y combinadas con camisetas, como la llevas tu, quedan genial! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Que linda falda! Siempre he querido una así, te ves preciosa ♥
    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com