TULLE SKIRT by ZAFUL - LOOK 196

21.10.16


Hoy os enseño por fin esta bonita falda de tul de ZAFUL. Como os comenté en el post del lunes, estoy colaborando con ellos y no puedo estar más contenta ya que las prendas que he recibido no me pueden gustar más, sobretodo la falda del look de hoy. Es más bonita de lo que me esperaba, vamos que ha superado mis expectativa tanto en calidad como en el corte de la prenda.Le quise dar todo el protagonismo a la falda así que la combiné con una blusa blanca y accesorios en camel. ¿Qué os parece el look?
Se me ocurren miles de combinaciones con esta prenda, sin duda le sacaré mucho partido sobre todo para ocasiones especiales como en las próximas navidades.

En cuanto al envío de la prenda vino muy bien empaquetado y llegó en unos 15 días. Sin duda os recomiendo que provéis sus productos.
Podéis estar al día de sus novedades en FACEBOOK e INSTAGRAM.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos by: N. Barceló

---

Blusa: Primark
Falda: Zaful
Zapatos: Primadonna
Bolso: Mango
Colgante: Tous

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    Este look me lo apunto estás guapísima, la falda me enamoró. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. La falda es fantástica y me encanta la combinación que has creado con ella. Seguro que le sacarás mucho partido, feliz fin de semana guapa
    https://cafeasolas.com/2016/10/21/sinceridad/

    ResponderEliminar
  3. es preciosa muy dulce y has conseguido un look muy equilibrado, ideal guapisima hay que echar un ojo a esa web

    ResponderEliminar
  4. Este look es puro amor. Me requetencanta!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa. Me encanta el outfit. Muy femenino
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sin duda es una falda preciosa, aunque todo el look es perfecto! un beso guapísima!

    Vikki

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa y la falda me parece preciosa y además súper versátil!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. La falda es una pasada, la tengo en negro y es una monada!

    ResponderEliminar
  9. Qué ideaaal 😍 un look genial

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con este look.
    Un beso
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  11. Ideal amo la falda un outfit romántico

    ResponderEliminar
  12. Sensacional!!! Me ha enamorado la falda. Lo has combinado todo con un estilismo muy elegante

    Un beso!!

    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com