STAY POSITIVE - LOOK 337

14.10.16


Hoy tengo el primer examen del curso y mi cabeza está a punto de explotar jajaja, pero tranquilas que sobreviviré jaja. Estas dos últimas semanas están siendo una locura, estudiar para los exámenes, trabajajos y más trabajos...pero estoy feliz porque es el último curso y después de todo lo que me ha costado llegar hasta aquí no puedo rendirme ahora, así  que intento  tener la mente positiva, todo lo que puedo, como bien dice el mensaje del look de hoy.
Os este bonito vestido de punto con cuello perkins. Me encantan este tipo de prendas, sobretodo para looks casual en los que le añades una cazadora denim y unas bailarinas y no necesitas nada más.
¿Qué os parece el look chicas?

En estos días me alegra mucho saber que os gustan los looks que os enseño y que estoy haciendo un buen trabajo  aunque voya como loca todo el tiempo jaja, para a mi es un placer escribiros y enseñaros mis looks. Estos últimos días no he podido visitar vuestros blogs y tampoco responder a vuestros comentarios, pero prometo ponerme al día este fin de semana.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, un abrazo muy fuerte, xoxo.



Fotos: V. Tena

---

Cazadora: Primark
Vestido: H&M
Bailarinas: H&M
Clutch: Primark 
Llavero pelo: H&M


  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Me ha encantado el post y veo muy favorecedor el look aunque yo le hubiese puesto unas deportivas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Me encanta el look, es súper cómodo y original. El vestido me encanta😀 Por cierto, mucha suerte en el examen y ánimo que ya es viernes! 😘

    Te espero en mi último post

    http://onelastwhim.blogspot.com/

    Besos😘

    ResponderEliminar
  3. Que cucada. Me ha encantado el bordado.
    Estás preciosa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El vestidito me encanta! Stay positive forever!!!;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo ese vestido! Es comodísimo!

    Estás muy guapa!

    Bicos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com