SAMMYDRESS HALLOWEEN

23.10.16


Como sabéis el próximo lunes 31 de octubre se celebra la noche de Halloween. Muchas pensáis que esta celebración no tiene nada que ver con nuestro país, pero a mi cada año me parece más divertida la idea de celebrarlo. Ya que puedes organizar una pequeña fiesta con amigos y pasarlo bien.
Por otro lado si no os gusta celebrarlo, pero sí que os gustan las prendas divertidas con estampados de calaveras, brujas, etc. La tienda online de SAMMYDRESS tiene una colección de prendas que está hasta el 75% de DESCUENTO.
Yo ya tengo mis favoritos para esa noche oscura de brujas y vampiros (me apetece sentirme Bella Swang jaja).
Entre mis favoritos tengo que decir que son prendas que después se que pondría.

1* - 2* - 3* - 4* - 5* - 6* 

¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Cuál os ha gustado más?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un feliz domingo, xoxo.


  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Dioos el segundo vestido es una pasada enserio!

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fantástica selección. Los vestidos 2 y 4 me encanta. Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com