RED PANTS - LOOK 341

28.10.16


Hoy os traigo otro look con la bonita chaqueta estampada que os enseñé el otro día. Pero hoy la combino con estos bonitos pantalones rojos, una blusa blanca y los bonitos stilettos de pulsera tricolor que os he enseñado otras veces en el blog aquí y aquí.
Es una combinación que me encanta, nunca antes la había hecho y creo que queda bastante bien. ¿A vosotras qué os parece?

Este fin de semana vuelvo a casa después de casi un mes, y tengo muchas ganas ya que podré desconectar un poco y descansar de estos días de locos que llevo jaja. Así que os iré contando por instagram stories @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana, xoxo.



Fotos by: V. Tena

-----

Blazer: Zaful
Blusa: Primark
Pantalón: Lefties
Bolso: Primark
Zapatos: Diosas del Pecado


  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Me encanta el conjunto! Los zapatos son lo más!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me ha encantado tu conjunto, la blazer es preciosa y los zapatos totales. Un fuerte beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el look, ha quedado muy chulo!! El blazer es original y queda muy bonito y los zapatos también!! besos

    http://freackandchic.blogspot.com.es/2016/10/winter-season-valencia-evento-blogger.html

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. La blazer es preciosa
    Besos Y feliz finde

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com