PINK BLAZER by Zaful - LOOK 338

17.10.16


Hoy os traigo un working look con una preciosa blazer estampada de la web ZAFUL, con la que estoy colaborando recientemente. Cuando la ví en la web me encantó por el original estampado, y cuando me llegó a casa me sorprendió mucho más por su corte y el tejido. Para estos días que no hace mucho frío viene genial, resulta muy agradable ya que cuando te la colacas, no es ese tipo de prendas con las que te sientes demasiado ajustada.
Le quise dar todo el protagonismo a la prenda, y opté por un look sencillo con camiseta blanca y jeans, y le añadí el toque de los zapatos tricolor que tantas veces habéis visto por aquí. Por último un shopping bag que es el que utilizo diariamente para ir a clase.
¿Qué os parece?

En cuanto al pedido tardó unos 10 días en llegar más o menos, y venía muy bien empaquetado. Además en el paquete te incluye una nota del pedido y una targetita por si tienes algún problema con la prenda para que selecciones los motivos por los que quisieras devolverla.

Yo os recomiendo que visitéis su página web ya que tienen cosas monísimas y su calidad no está nada mal. Podéis seguir al tanto de sus novedades por las redes sociales en:
FACEBOOK: Zaful y INSTAGRAM: Zaful.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




Fotos: N. Barceló

---

Chaqueta: Zaful
Jeans: Mango
Zapatos: Diosas del Pecado
Bolso: Parfois
Gafas: Pull and Bear para Opticalia

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Me encanta la chaqueta, estás ideal!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima cielo!!
    el look es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta! besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blazer es muy bonita con esos colores tan femeninos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que bomber más bonita, cielo!! tiene un print precioso con esos peces.

    un beso tesoro

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Ese blazer es amor.
    Estás requetebonita.
    Muy dulce.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Genial como le has dado en tu look todo el protagonismo a esa monada de chaqueta. Un abrazo.
    https://maismodamujer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta no puede ser más bonita y original!!! Guapa!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenos días!
    Que guapa estás, la chaqueta es muy bonita y me encanta como la has combinado. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, la chaqueta es chulisima. La verdad es que zaful tiene unas prendas chulisimas y muy bien de precio y calidad.
    Muchos besitos guapa!
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  11. Queda super bonita la chaqueta y me gusta el toque de los zapatos rosas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com