MILITAR BLAZER by Sammydress - LOOK 340

24.10.16


Tenía muchas ganas de enseñaros esta bonita blazer de Sammydress de estilo militar. Ya sabéis que he colaborado otras veces con ellos, y cuando vi esta blazer en su web fue amor a primera vista.  Me encantó la forma y el detalle de los botones dorados,  y al contrario que las clásicas blazers que podemos encontrar en otras marcas lowcost esta es bastante gruesa y abrigada, y eso me encanta. Además tiene un rollo navy y al mismo tiempo militar, que esta temporada lo vamos a ver mucho.
La pasada temporada estuve enamorada de una muy parecida que lanzó Mango y que la lucía en la campaña la guapísima Cara Delevigne, pero el precio era bastante desorvitado para mi gusto y se quedó colgada en la tienda jaja. Seguro que mucha me entenderéis.
La combiné con una camiseta de rayas y unos leggins, un look de lo más cómodo, pero dejando como protagonista a esta bonita blazer.

En cuanto al envío tardó mas o menos unos 15 días, como otras veces. Y en cuanto a la calidad de la prenda me impresionó mucho, no tiene nada que envidiar a la otras marcas lowcost.

Podéis seguir a Sammydress en Facebook .

¿Qué os parece el look chicas? Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




Fotos: N. Barceló

---

Blazer: Sammydress
Camiseta: Zara
Bailarinas: H&M
Cartera: Bershka

  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. esta preciosa!!!
    el look es ideal, te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Aii que chulada de blazer.
    Me ha gustado mucho mucho.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de chaquetas! genial el look!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una chaqueta muy bonita Sara! fijate que yo no te la había visto por Instastories jajajajaja Ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una blazer muy especial!
    Besos

    http://onelastwhim.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No se puede estar más bonita que tu hoy!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

  7. Me encanta tu blog, lo adoro y la verdad que me inspira muchísimo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja
    Estoy empezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  8. Such a lovely post!
    LOVE IT you have nice blog!
    NEW POST
    iamaliyankhan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sammydress tiene cosas chulisimas!! Me encanta, es una chaqueta super original, y te sienta muy bien!!
    Muchos besos,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  10. esta clase de chaquetas me encantan y queda super bien con lo marinero. un look precioso.

    besitos corazón

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la chaqueta! Y te queda muy bonita... :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  12. Una blazer preciosa
    https://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Looks great! Love your outfit!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Chulísima la blazer. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho! Me encanta ese tipo de blazers :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com