BLACK HEELS - WORKING GIRL - LOOK 191

7.10.16


Hoy os traigo un look working girl compuesto por un bonito body con escote en la espalda, falda lápiz estampada y estos bonitos stilettos de Sammydress con detalles de encaje y con un original tacón que inicia con una bolita, además del cierre con cremallera. Es el primer par de zapatos que tengo de esta marca y no puedo estar más contenta, son muy cómodos, se ajustan perfectamente al pie y no tengo la sensación de que se sale el pie del zapato.  Además los veo muy ponibles, desde un look como el de hoy como otro más sencillo con jeans y blusa blanca.
Además le añadí a mi look working este bolso - maletín de Parfois que llegó a mi armario el mes pasado que lo utilizo practicamente todos los días.
¿Que os parece el look chicas?

En cuanto al envío, los zapatos vinieron dentro de su caja tapados con una especie de saquito blanco para que no se rocen.

Si queréis estar al día de las últimas novedades de la web no dudéis en seguirlos por sus dos fan page de facebook SAMMYDRESS PROMOTIONSAMMYDRESS FASHION.
Además en su web cuentan con una sección de looks donde podéis inspiraros para vuestros looks diarios SAMMYDRESS - BUYERS SHOW.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

---

Falda: Stradivarius
Bolso: Parfois
Zapatos: Sammydress


  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Aii me he enamorado de la faldita. Es amor.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la faldita! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Zara muy buenas tardes.
    sin duda de todos los look este es mi preferido me enamoró todo al completo, la falda es preciosa y los zapatos los adoro, todo un conjunto diez.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los tacones y la falda chic y sexy

    ResponderEliminar
  5. ¡Los tacones me flipan, son geniales!
    Un beso enorme desde anderscloset.blogspot.com ¡Te espero! :)

    ResponderEliminar
  6. Ideaaal 😍 me ha encantado el post 👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son preciosos y me encantan como los has combinado, un look de 10!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá supiera llevar tacones en condiciones, qué guapa !



    www.meouilace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas súper elegante cariño,me flipa la combinación. Un fuerte abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com