BLACK AND JEANS - LOOK 335

10.10.16


Hoy os traigo un look casual pero muy todoterreno con un un puntito sexy.
No hay mejor opción que un top, jeans y taconazo, y si el look tiene algo especial como este bonito body con escote en la espalada, que ya os enseñé el otro día aquí. Además le  añadí al clutch este llavero tan mono con la bola de pelo, que desde hace unas cuantas temporadas lo vemos en varios bolsos de diferentes marcas.
En cuanto a los zapatos son una nueva adquisición y son comodísimos.
¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

---

Jeans: Mango
Sandalias: Girasol
Clutch: Primark
Llavero pelo: H&M


  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Que bien te sientan esos vaqueros maja, con ese tipín cualquier cosa lo llevas estupendamente <3
    Por cierto, los bodys son mi debilidad y este que llevas tu, es genial.
    un besito
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/10/fashion-4-me.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta le body, te queda genial sobre todo la espalda!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el detalle del llavero en el clutch, muy acertado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. guapísima como siempre! me encanta el detalle del pompón!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. zara que estilo!! me encanto el look

    ResponderEliminar
  6. Que look más bonito ,con prendas básicas muy bien combinadas , el body te queda espectacular.
    Saludos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Este look es muy yo de viernes por la noche o de comilona de domingo.
    Estás preciosa!!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com