POLKA DOTS AND DENIM - LOOK 189

28.9.16


Seguimos tirando de carpeta con otro de los looks de este verano, con un top que ya conocéis de sobra. El verano pasado fue mi prenda favorita y este verano la verdad es que la he tenido un poco abandonada la verdad. Pero no quería acabar el verano sin enseñárosla. Esta vez la combiné con mi shorts favoritos y mi última adquisición en sandalias. ¿Qué os parece el look chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: V. Tena

---

Top: Aquiles
Shorts: Primark
Sandalias: Buonarotti
Bolso: Primark

  • Share:

You Might Also Like

17 Sin comentarios

  1. So comfy and cute outfit! Love the top!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me rechiflan los lunares y te sientan de maravilla.
    Un besote enorme
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encantaaaa 💓

    https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/09/28/touch-of-pink-💗/

    ResponderEliminar
  4. vivan los lunares!! jajaja
    Siempre estarán de moda y a mí me encantan... :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el topo de topos :) y las sandalias con brilli-brilli son super bonitas!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los lunares, esa camiseta es muy chula

    Hoy como combinar un vestido de verano para otoño
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa:) Me encantan las sandalias!
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Me encantan las blusas de lunares! Son muy prácticas y quedan ideal con todo! Un besazo guapísima!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  9. muero con esa camiseta de lunares, me parece super chula!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa, me encanta la camisa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gustan a mi los topitos!!
    Estás preciosa.
    Sencillita pero ideal, muy yo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los lunares!!! Y ese look es ideal!! Estás preciosa!! :)

    www.fashioninthestreet.com

    Besos -Susana

    ResponderEliminar
  13. Los lunares te favorecen mucho!! Me encantan cómo te quedan con los shorts...y ..ya sabes que soy fan de tus sandalias brilli...

    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  14. Un look de 10. Yo amo primark y estoy loca por ir a comprar algo, ya que en mi ciudad no tengo.

    La blusa me ha gustado mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com