PINK FLOWERS BAG - LOOK 322

5.9.16


Hoy os traigo uno de esos looks relajados, casual y cómodos que tanto me gustan. Un top ligero, unos shorts y unas cómodas sandalias para ir de un lado a otro por la ciudad. En cuanto al bolsito, me apetecía darle un toque de color al look y pensé en este bolsito de playa. ¿Qué os parece?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y que paséis un feliz fin de semana, xoxo.



Fotos: Víctor Tena

Top: Sheinside
Shorts: Primark
Cinturón: Parfois
Sandalias: Aquiles
Bolso: Kenzo



  • Share:

You Might Also Like

19 Sin comentarios

  1. Este tipo de look son los que más me gustan para el día a día. Hacer la compra, dar un paseo de todo.
    Estás genial :)
    un besito
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/09/india-parte-ii-jaipur.html

    ResponderEliminar
  2. que guapa mi niña, me encanta el look!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, con el bolso en rosa queda genial

    Besos
    www.atravesdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para el verano, me gusta mucho el toque de color del bolso. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. un look muy cómodo!! el bolso es precioso, me encanta y además caben muchas cosas.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, estás guapísima!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/05/pilates-ejercicio-de-gluteos-parte-ii/

    ResponderEliminar
  7. Un look super sencillito pero ideal. Es muy yo!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta todo el look! Está perfecto <3
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. A mi este tipo de looks son los que más me gustan, básicos pero con el toque diferente en bolso y zapatos ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Perfecto para este calor de septiembre y para "patear" la ciudad!!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, se ve muy comodo! :)
    Un besito,
    Te espero en mi nuevo post!
    Erikainblue.com

    ResponderEliminar
  12. Muy mona con ese look tan fresquito y el bolso ideal para tu día a día.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Que guapa cariño! Quiero tus sandalias <3

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  14. Un look cómodo y fresco. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  15. Estás genial y muy cómoda, un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Súper cómoda y chic! Genial.


    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  17. Un bolso superchic y te sienta genial, estas preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com