LOOK DE INVITADA Y EN ROSA BEBÉ - LOOK 178

2.9.16


Hoy os traigo un look ideal para ir a una boda de día, con un bonito vestido lady en color rosa palo con un bonito escote en la espalda. Lo combiné con los zapatos tricolor que ya estaréis cansadas de ver por aquí jaja, pero es que no me pueden gustar más. Aprovechando que los zapatos tienen un detalle en negro, le añadí al look este bonito clutch de fiesta negro con detalles de lentejuelas. Para el peinado con lo que más cómoda me siento, el cabello liso y suelto. ¿Qué os parece el look chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: Núria Barceló 

Vestido: Zara - Zapatos: Diosas del Pecado - Clutch: Inside - Pulsera: Pandora - Reloj: Festina - Gafas de sol: Opticalia 

  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. Que suuuper elegante.
    Me ha encantado!!
    Además, esos zapatitos son amor.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me parece un vestido super romántico y sexy a la vez por el escote en la espalda. Estas muy guapa!

    Besitos guapa

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPAAAA !!
    El vestido es precioso Zara , yo lo encuentro tan bonito que no me lo quitaría de encima , el color ,el diseño ,me gusta todo y lo has combinado perfectamente a mi gusto.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el vestido, te queda genial!
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Adoro el rosa y éste vestido es una monada!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Wow, no sabes lo que me gusta el color rosa bebe, es precioso y como tu has dicho, para una boda de día es perfecto!
    Un besote desde anderscloset.blogspot.com ¡Te espero! <3

    ResponderEliminar
  7. amazing photos :)
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  8. Como siempre me han encantado tus propuestas, te espero en mi ultima entrada, seguro que no te dejara indiferente, felicidades por tu bloc

    ResponderEliminar
  9. Guau, qué guapa!!! Estás preciosa, me encanta tu look de invitada en rosa!!
    Besooss!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  10. Super lady y guapísima con tonos pastel Zara!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una monada y te queda genial guapa.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Super bonito el vestido y tu guapísima. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, cómoda y estilosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  14. Divina! E ideal como invitada!
    Un biquiño!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com