LENTEJUELAS Y ESPARTO - LOOK 326

14.9.16


Tenía muchas ganas de enseñaros estas bonitas sandalias de esparto y lentejuelas. Las que me seguís por snapchat e instagram ya las pudisteis ver.
Las combiné con un bonito top de encaje y mis shorts favoritos de la temporada, y que ya pudisteis ver aquí.
¿Por cierto que os parece mi melenaza? Tengo que reconocer que me veo un poco rara jaja, llevo bastante tiempo con media melena y resulta raro, pero eso sí me veo muy favorecida. Las que llevo son de Irresistible Me.

Podéis saber más de su marca a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: V. Tena

Top: Primark
Shorts: Okeysi
Sandalias:Buonarotti
Bolso: Primark 

  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. Creo que por un precio razonable con las marcas que planteas, se puede hacer un pedazo de outfit! Las zapatillas de esparto con brilli son ideales. Vaya melenon! Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!
    los short son preciosos
    besos
    nuevo look >>
    https://goo.gl/zx8H7k

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!! Los shorts son preciosos y el bolso me ha encantado!! Un besazo preciosa!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo no soy fan de las lentejuelas pero entre el encaje y los shorts me ha gustado mucho el look de hoy.
    Además, estás super bien acompañada *w*

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. ¡M'encanten els pantalons! I les són super monines :3 Ademés estas guapisima en la nova melena ;)

    Molts besets,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encvantan este tipo de sandalias!


    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima! Me encantan esos shorts

    http://iameleine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las sandalias. Y, te queda muy bien el pelo largo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cute outfit! Beautiful look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, las sandalias son muy monas!

    Besos

    Www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa cariño, me encantan las sandalias!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias y te queda genial el pelo así.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/15/como-tener-pestanas-mas-largas-realash/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los shorts, tiene un corte muy especial, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el pantalón, te sienta genial
    Un besote
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com