HOMBROS AL AIRE - LOOK 188

26.9.16


Os traigo otro look que fotografiamos este verano, sigo tirando de carpeta de momento jajaja. Este top lo habéis visto otras veces en el blog, aunque lo estáis viendo con los hombros al aire en realidad tiene dos tirantes finos, pero cuando nos disponíamos a hacer las fotos me di cuenta de que uno de los tirantes estaba descosido, así que se nos ocurrió esconderlos para las fotos y lucir hombros jaja. Aunque en alguna de las fotos que os enseño de espaldas se aprecia un cachito de los tirantes, fallos del momento jaja.Combiné el top con uno de mis pantalones favoritos, el color caqui es uno de mis colores favoritos para el otoño. ¿Qué os parece el look chicas?

Una vez más Charly sale conmigo en las fotos, al ver estas fotos no puedo evitar ponerme un poco triste, no tenerle conmigo aquí en Valencia se hace duro. Pero en fin, vamos a sonréir que hoy es lunes jeje. Si supieras lo complicado que resulta a veces tenerle quieto para hacerle fotos jaja, eso sí podéis ver que el triste nunca lo está jaja.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: V. Tena 

----

Top: My Veintinueve
Pantalón: Mango
Bailarinas: Primark


  • Share:

You Might Also Like

28 Sin comentarios

  1. Me encanta el look, el top es ideal!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esta tendencia del hombro al aire y tu look es perfecto para el día a día.
    Bonita compañía!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  3. M'encante el top :3

    Besets,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días!
    Pero que guapa estás, me encanta el top que llevas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! Me encanta esa blusa!! Un besazo preciosa!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, ese bolso me chifla
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. con este tipo de tops utiliza siempre sin tirantes van geniales y la combinacion con el color kaki es perfecto

    ResponderEliminar
  8. Me hace mucha gracia Charly, que bonito. Tu ideal!

    Besitos corazón
    Vikki

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top, los hombros al aire me gusta mucho, es muy favorecedor :D

    ResponderEliminar
  10. me encanta la blusa, tiene un color precioso.

    besitos guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima. Cada vez me gusta más los tops con los hombros al aire quedan tan bonitos y con un toque sexy. Además me gusta mucho como combina el azul con el militar.

    Muchos besos bonita, feliz día

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Jejeje! Buen truco!! Pues queda genial sin los tirantes! Estás muy guapa!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy buen look, yo también me declaro fan de los pantalones caqui.
    Te dejo por aquí mi último post.
    https://simplysory.wordpress.com/2016/09/26/leather-jacket-militar-boots/

    ResponderEliminar
  14. Esa tendencia me encanta y tú estás monísima!
    https://missmaravillas.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Déjame decirte que el outfit te ha quedado precioso, y las fotos igual, así que ni te preocupes porque tuvieras un pequeño fallo técnico con los tirantes porque yo creo que a todas nos ha pasado algo así por lo menos una vez!
    Y qué monísimo tu perro ;-;
    Acabo de descubrir tu blog y desde ya te sigo porque me ha encantado. Te invito a que te pases por el mío y te quedes si te gusta tanto como a mí el tuyo! xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!!El top es súper bonito!!Besos!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el top!! es ideal y las bailarinas con el lazo son súper chulas!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. El top es total!! Es un look muy chulo para tomar unas cañas a por la tarde noche!

    ResponderEliminar
  19. que mono el top!!me encantan los tops con los hombros al aire!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  20. Di que sí mujer, siempre se peude hacer un apaño!
    Porque lo has dicho tú, pero yo veo el top estupendo, con y sin tirantes :)
    Ya podía venir un pelin más de calor para seguir llevando los hombros al aire, lo echo en falta...

    un besito guapa
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. El look te sienta muy bien y adoro cómo te queda el top.
    Un besazo guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. Adoro la blusa, qué bonita es! Te queda genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la moda off the shoulders jejeje
    es super fresquita y veraniega!!! :D

    ResponderEliminar
  24. DIVINA!!! me encanta!! precioso todo. besoss

    ResponderEliminar
  25. jajajaj yo también sigo tirando de carpetas de verano, en la calle hace demasiado mal tiempo como para salir a sacar fotos.. :(
    volviendo al look, me encanta!! Me gusta mucho como te queda ese top, es tan bonito! Y me gusta mucho como lo has combinado. Aunque yo creo que lo que mas me gusta es que salga tu perrito en la ultima foto, es tan adorable <3
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  26. Monada de top,este verano me dio fuerte por ellos. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me chifla el off shoulders, te sienta tan bien!!
    Un besote
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com