GREEN CROCHET SHORTS - LOOK 182

12.9.16


Mirando estas fotos me doy cuenta de lo rápido que me ha crecido el pelo jaja. En cuanto al look no me pueden gustar más los shorts y con la blusita queda ideal. Pero lo que más me gusta es el toque colorido que le da el clutch, me encanta. ¿Qué os parece a vosotras?


Fotos: N. Barceló

Top: My Veintinueve
Shorts: My Veintinueve
Sandalias: Aquiles
Clutch: Aquiles






  • Share:

You Might Also Like

23 Sin comentarios

  1. estas guapisima!!!
    el look es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa, el bolso de inspiración Valentino rockstud me parece de lo más bonito y original!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color que le has dado al look con ese bolso! es un look perfecto.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el crochet, el look es ideal y el color que le aporta ese clutch es lo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!!!me gusta el looK!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa! Me encantan los pantalones, yo tengo unos muy parecido en blanco y son súper cómodos! Un besazo preciosa!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look para disfrutar el verano.

    Te ha pasado como a mí. Mi pelo ha crecido muy rápido o no lo tenía tan pendiente el crecimiento.

    El short me ha gustado mucho, las zapatillas y el boldo de mano. Creo que todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Super trendy shorts and you look very pretty! Baci, Valeria - Coco et La vie en rose NEW FASHION POST

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, me encanta el outfit!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/12/shorts-de-ante/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa vas Zara , la falda me encanta y con la blusa combina genial.
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  11. que cucada de shorts . me encantan
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el top blanco.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  13. El bolsito es ideal!! Y súper ponible para muchos look por su colorido! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! Los shorts son preciosos y me encanta como los has combinado!!
    Muchos besitos! Te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estás, tus short me enamoraron y el clutch. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Wow! Quedan precioso los shorts con ese top, pero si que le diste un toque brillante con ese precioso clutch ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te queda el short y el bolso que colorido tan mono.
    Un besote
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos shorts, me gusta mucho el color!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  19. Look ideal para cualquier momento. Me encanta el bolso!!!

    Www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com