FLOWERS AND GREEN - LOOK 187

23.9.16


Hoy os traigo un look sencillo, compuesto por un top de flores y unos shorts de crochet en color verde. De calzado opté por unos mocasines en rosa, que tantas veces habéis visto por el blog. ¿Qué os parece chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: N. Barceló.

----

Top: Aquiles
Shorts: My Veintinueve
Mocasines: Aquiles
Bolso:  Mango


  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Me ha encantado el post guapiiisima ☺

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que look tan bonito,
    los shorts me encantan.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estampado del top. Es precioso.
    Estás muy guapa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Parece un look muy cómodo y fresquito, estás guapísima y muy veraniega!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el short, es muy lindo sobre todo el color!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Great post just as your all blog. I think that you are an awesome blogger, and I wish you luck in future! Kisses :* If you want, look my blog and follow me if you like it. <3
    CALLOFBEAUTY

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look y la combinacion de colores
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y no conocía la marca Aquiles!

    ResponderEliminar
  9. Que shorts tan bonitos y esos mocasines son puro amor. Un abrazo cariño

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com