BLACK DRESS - LOOK 327

16.9.16


Tenía muchas ganas de enseñaros este bonito maxy vestido negro, que me tiene totalmente enamorada desde que me llegó a casa. Las que me seguís por instagram ya lo visteis en la noche del Baile de Gala.  Que por cierto fue una noche preciosa, es mi día favorito en las fiestas de mi pueblo, ya que es una noche especial  para la reina y damas de las fiestas como para el resto de asistentes. Tengo que decir que es la noche que más espero durante el año, y que paso meses buscando el vestido perfecto para esa noche, quizás muchas pensaréis que estoy loca jaja, pero le doy tantas vueltas para no coincidir con ninguna con el mismo vestido. Y es complicado cuando nos reunimos gran parte del municipio y la gran mayoría son mujeres jajaja. Además de ser una noche especial, es la excusa perfecta para ver a todos los hombre del municipio con traje y corbata o pajarita, que por cierto cada vez más se animan a lucir esta última, sobre todo entre los más jóvenes.

Punto a parte, vamos a hablar de mi vestidazo que es lo que realmente nos interesa, no? jajaja.
El top es elástico, con un escote cruzado precioso, con mangas por debajo del hombro y con una pequeña abertura en la cintura, además en la parte de la falda tiene dos aberturas para lucir nuestras piernas bonitas. Sin duda es un vestido de lo más sexy y cómodo. En complementos opté por stilettos y clutch en negro también, y le añadí toque de brillo con los accesorios con una preciosa gargantilla de brillantitos y ajuego con los pendientes, una pulsera y anillo hicieron el resto. En cuanto al peinado no me compliqué mucho y opté por unas ondas que es con lo que más comoda y favorecida me veo. ¿Qué os parece chicas?
Por cierto no os he dejado el enlace del vestido, porque se ha agotado chicas.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




Fotos: V. Tena

----

Vestido: Sammydress
Zapatos: Marypaz
Pulsera, anillo, collar y pendientes: Vintage
Clutch: Tienda local 



  • Share:

You Might Also Like

15 Sin comentarios

  1. Woooow!! Pues estás preciosísima!! El vestido es un sin duda un vestidazo!! Serías la más guapa de la noche!! Un besazo preciosa!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  2. Woooow! Hoy estás super fiuuu fiuuu.
    Me ha requetencantando!
    Estás preciosisisisiam.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido y como lo has combinado!
    Un abrazo
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  4. Les obertures li donen el toc sexy i el color negre, l'elegància! M'encante! :D

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y te sienta genial!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! El vestido te sienta como un guante!

    Besitos corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
  7. Estas divina. Me encanta el outfit
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Estás impresionante

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de look! Me encanta como te sienta, estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. monisimo el vestido!!ibbas muy guapa!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. Estás increíble y el vestido no puede ser más divino!
    https://missmaravillas.com

    ResponderEliminar
  12. Estas espectacularrrrrrrrrrr.

    https://simplysory.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com