AZUL BEBÉ Y VICHY - LOOK 185

19.9.16


Sin duda este ha sido mi top fav de la temporada, me encantó desde que lo ví y sé que el próximo verano me acompañará aunque no esté de moda. Son ese tipo de prendas de las que te enamoras y que las llevarías todos los días.Esta vez lo combiné con el pantalón de cuadros que tantas veces habéis visto por el blog y le añadí el toque brillante al look con mis nuevas sandalias de esparto que han sido una de las mejores compras que he hecho este verano.
¿Qué os parece el look chicas?

Mucghas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: V. Tena

Top: My Veintinueve
Pantalón: My Veintinueve
Sandalias: Buonarotti

  • Share:

You Might Also Like

23 Sin comentarios

  1. me gusta el top!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal!! Ese top es precioso!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Me encanta el top

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que top tan bonito me encanta todo lo que lleve los hombros al descubierto:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un top ideal, estás súper guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/19/como-combinar-blazer-gris/

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que sea tu favorito! Es precioso! Me encantan este tipo de blusitas y en este color!! Estás preciosa y te queda genial! Un besazo!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusita! la tendencia shoulders off me vuelve loca!
    https://missmaravillas.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tanto el top como los pantalones pero no me acaba de convercer la combinación entre las dos.
    Yo me los pondría por separado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. me encanta la última foto!! el top es precioso, ese color es ideal.

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Esa blusa me encanta. Un look genial!
    besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo un top muy parecido y soy fan de tus sandalias de brillo!
    Www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa estás!
    Me gusta mucho el top y el color que tiene.
    Mil besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado la combinación, te queda genial...!!

    Un besazO guapiiii

    ResponderEliminar
  14. perfecta!!Me encantan esos pantalones!besos!

    ResponderEliminar
  15. que guapa cariño, me encanta el top, es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima muy buenos días.
    Me ha encantado tu look, el top me parece monisimo. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  17. Un oufit precioso y super cómodo por lo que se ve, pero esa foto con el modelo perruno, es que me lo como, los adoro.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! Me encanta este look, no me extraña que te guste tanto el top, es que es precioso!!! Y lo has combinado genial. Me ha enamorado la ultima foto con tu perrito, que monos!!
    Muchos besos guapa!!
    Te espero en mi nuevo post:
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el top y los pantalones. Pero creo que por separado, ambos, lucirían más.
    Por supuesto, es cuestión de gustos :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  20. I'm loving this combo, your blouse is a dream! Baci, Valeria - Coco et La vie en rose FASHION & BEAUTY

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com