VLC AND YELLOW - LOOK 318

26.8.16


El mes pasado estube con Vic en Valencia, que fuimos a ver el Mestalla, que las que me seguís por instagram y snapchat (@zaracabanyes) lo pudisteis ver. Ese día no pudimos sacar fotos del look porque con las prisas de salir de casa, se nos olvidó la camara. Así que como os gustó tanto el look cuando lo visteis por instagram decidimos hacer un shooting para que lo pudierais ver con más detalle.
Decidí combinar la camiseta del club "che" con mi falda favorita y unas deportivas para ir cómoda. ¿Qué os parece?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: V. Tena

Camiseta: Valencia Club Fútbol
Falda: Okeysi.
Bolso: Primark


  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Un look sport muy acertado!! Te sienta fenomenal!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Manicura francesa fácil (con guía)
    http://ohappybe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como mola este look! Y las zapatillas me encantan :D

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Con estilo incluso cuando te pones la camiseta de tu equipo de futbol! el look está chulisimo, y me encanta la combinación con esa falda.

    Un besote.

    http://sonmilesdekilometros.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAA. La idea de la camiseta deportiva con la falda es perfecta . Te queda genial Zara .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com