TOTAL WHITE - LOOK 173

19.8.16


Hoy os propongo un look total white en el que el encaje es un gran protanista del look, el top, la falda y los zapatos componen este bonito tejido que tanto me gusta.Lo veo perfecto para una ocasión especial como una comida familiar. ¿Qué opináis vosotras?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos by: Víctor Tena

Top: Primark
Falda: Diosas del Pecado
Zapatos: Marypaz 



  • Share:

You Might Also Like

16 Sin comentarios

  1. me gusta el look!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Me gusta todo de tu outfit
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy muy de blancos pero este look es suuuper elegante.
    Estás requetepreciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta el top, es precioso. ¡Estas guapisimaa!
    ¡Sigue así! Pásate por mi nuevo post:
    http://mariamanzanita22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! El blanco te queda muy bien.

    Besitos corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top y como lo has combinado! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. El top y las sandalias casan a la perfección. Bonito look.
    Besos desde www.byelenamartin.con

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/19/canotier-y-bolso-de-rafia/

    ResponderEliminar
  9. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAAA !!!
    Estas guapísima y el look te sienta muy bien, tu bolso me tiene enamorada.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso el look! La falda me alucina!

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nunca me cansare de decir que me encanta el color blanco, asi que este outfit me ha enamorado! un besito y espero que te pases por mi ultimo post! http://atelizabeth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tuve una temporada que me obsesioné muchísimo con estos tacones, y por desgracia nunca me los he llegado a coger. No podrían ir mejor con ese top de detalle lencero. Muchísimos besos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. adoro el encaje, me encanta el look
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, me chiflan los total whites. pero evisto muchísimo ponérmelos porque con lo torpe que soy acabo hecha un cuadro al final del día haha.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ideal!
    Me encantan las piezas que has mezclado, un look divino.
    Besos mil.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com