PALM IN BLACK & WHITE - LOOK 315

17.8.16


Vivir al lado del mar sin duda es una de las mejores cosas del mundo. Pasear por la orilla del mar, sentir la arena entre los dedos y contemplar esa paz... no hay dinero que pueda pagar esa tranquilidad que siento yo.

Reflexiones a parte, ¿os habéis fijado en mi corte de pelo? Con todos los looks que tengo que enseñaros, los que llevo la melenita corta tardarán un poquito en ver la luz, a excepción de hoy ya que no podía esperar a enseñároslo. Y es que no puedo estar más in love con el bañador que os enseño hoy. Cuando lo ví en la web de Sammydress fue amor a primera vista, y cuando me llegó a casa me gusto aún más si cabe. Es el bañador más sexy que he tenido en mi armario, aunque tengo que decir que al principio me sentía un poquitín incomoda por la gran abertura que tiene, ya que deja al descubierto un poquitín la zona cercana al pecho. Pero me hace sentirme tan sexy con él,... ''que diablos si no se ve nada jaja''. El tejido es muy cómodo, además en la zona del pecho se ajusta perfectamente y te ayuda en ganar un poquito de volúmen en esa zona, además lleva dos copas para que no se marque nada y  te da un plus que te realza el pecho, cosa que a mi me viene de cine ya que el mío no es precisamente muy abultado jaja. Se ajusta perfectamente a todo el cuerpo y me encanta el detalle de los cordones, que lo puedes ajustar como quieras.
Otro punto a su favor es que no se transparenta nada, ya que el forro es de color negro, así que no tenemos que preocuparnos como en la mayoría de los bañadores blancos.
¿Qué os parece chicas?

Por si os gusta y os animás a comprarlo la talla que llevo es la M y además deciros que están de rebajas en la web, también en la sección de baño.
Y si queréis estar al dia de las noticias de su web, podéis seguirles por facebook:



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




Fotos: A. Osuna

Bañador/ Swimwear: Sammydress


  • Share:

You Might Also Like

13 Sin comentarios

  1. que mono el bañador!!me gusta!!


    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. que bañador mas chulo, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bañador tan chulo! Me encanta las formas que hace y eso, pero es que luego las marcas de sol... uf..
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bañador y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! Tanto el estampado como la espalda!!

    Te esperó en www.byelenamartin.com

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Wow es súper bonito! Y tú estás guapísima!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el bañador!! Tuviste muy buen ojo eligiendo, además te queda fenomenal!!
    Un besito guapa
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bañador tan chulo!
    Te sienta de muerrrte!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Ese bañador es precioso!! Te queda de lujo ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapa! Te ves lindísima con ese bañador <3

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhiiiii! Yo quería el bikini de ese bañador!!!
    Pero no lo encontré :(
    me encanta jejejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com