MARIPOSAS AZULES - LOOK 167

5.8.16


Una de las cosas que me prometí este año, era sonreír y sonreír. Ya fuera por motivos mejores o peores. Durante este año he sentido varias veces las ganas de tirar la toalla, tanto en lo profesional como lo personal, pero gracias a Dios y a esas personitas que tengo en mi vida que me ayudan a recordar que nunca debo perder la sonrisa, las ganas de vivir la vida y ser feliz. Y por ello doy gracias por no haberme rendido y haber seguido adelante, ya que por ejemplo hoy no os enseñaría este bonito vestido de Sammydress. Y como ya os comenté el otro día por snapchat (@zaracabanyes) a las que me seguís, estoy haciendo una pequeña colaboración con esta marca online, que seguro muchas de vosotras ya conoceréis, y no puedo estar más contenta de ello.
Punto a parte, este bonito vestido me tiene totalmente enamorada, no hay nada de él que me desagrade. El tejido es muy cómodo y se plancha fácilmente, no puedo estar más que satisfecha. En cuanto a la forma y el corte del vestido me siento muy favorecida con él, y que decir del estampado que es absolutamente precioso. Sin duda es un vestido ideal para un look de invitada o por una ocasión especial, como una fiesta. Yo decidí combinarlo con accesorios en plata y dejarle todo el protagonismo al vestido y a su precioso estampado de mariposas.
¿Qué os parece chicas? ¿Como lo combinaríais vosotras?

Como se que algunas me preguntaréis, en referencia a la calidad- precio me ha resultado muy satisfactoria. Y en cuanto al envío tardaron alrededor de 14 días, más pronto de lo que yo me esperaba, así que sin duda se que repetiré la experiencia.

Si queréis estar al día de las novedades de Sammydress, no dudéis en pasaros por sus fan page de facebook:


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: N. Barceló.

Vestido: Sammydress.
Zapatos: Marypaz
Pendientes: Bijou Brigitte
Anillo: Bijou Brigitte




  • Share:

You Might Also Like

14 Sin comentarios

  1. Me gusta muchísimo! Estas monisima! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, el vestido me parece super bonito, muy fresco e ideal para el verano! :)
    Besos desde anderscloset.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  3. El look es ideal, me encantan las fotos!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/05/cumpleanos-en-hilton-diagonal-mar-purobeach/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien te sienta el look! Estas preciosa :D

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  5. Great post,you look soo nicee,photos are amaizing!
    If you want that we follow each other,let me know :)
    New post--> http://beautyshapes3.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! primera vez en tu blog y me quedo :) solo quería decirte, que lo primero eres tú y tu sonrisa, y que si no la encuentras por el camino que llevas, solo hay que buscar un atajo! mil besos desde mi blog guapa.

    www.bymuba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oleeee, claro que sí, guapa, es imprescindible sonreír :D
    estás preciosa con este look, super chic y elegante
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el vestido, un look muy fresco. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Estas guapisima con este look tan veraniego!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!Qué vestido tan bonito!!besos!!

    ResponderEliminar
  11. Oh very wonderful dress, lovely outfit sweetie
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  12. Este vestido es una auténtica maravilla, te sienta muy bien! :) Yo no me he atrevido a pedirme estos vestidos porque como son entalladitos, no sea que la líe parda con la talla jaja! Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com