LOOK DE INVITADA: BLUE DRESS - LOOK 170

12.8.16


Hoy os traigo otro look de invitada con este bonito vestido azul de volantes.Fue mi vestido de confirmación hace ya unos 6 años y es una de esas prendas especiales que viven contigo momentos únicos e irrepetibles, y que mejor que volverlo a lucir en una boda.
Le añadí un toque de plata al look con los complementos y accesorios. Me encantan los tocados como el que os enseño hoy y que decir de los pendientes, eran de mi madre y hace unos años me los regaló cuando cumplí los 18.
¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: Núria Barceló

Vestido: H&M
Zapatos: Marypaz
Tocado: Parfois


  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. que guapa!! me gusta mucho el vestidooo

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso! Muy guapa!! Besazo y buen finde!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una monada de vestido.
    Me encanta éste azul,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Ésta es la prueba de q menos es más!!
    Sencilla y elegante!

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es ese vestido y con los detalles en dorado has acertado 100 %.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Zara, me encanta el color del vestido y como escogiste los complementos para darle un toque más elegante aun. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso vestido, linda! Me encanta el look ♥
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Me encanta ese vestido

    Me he abierto un nuevo blog, espero que te guste
    https://iameleine.blogspot.com/2016/08/new-proyects.html

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante. el vestido es una preciosidad.
    Besitos
    www.rockmyboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. estas preciosa, te sienta genial este color!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com