IN THE STREETS OF SAGUNTO - LOOK 309

3.8.16


Hace unas semanas hicimos un viaje express a Sagunto, para visitar el Castillo Romano. El verano pasado ya fuimos pero no nos dio tiempo a verlo al completo, así que decidimos volver de nuevo, y sin duda mereció la pena porque nos encantó, sobre todo a Vic jaja. Y aprovechamos además para fotografiar algunos rinconcitos del castillo y sacar fotos del look en las bonitas calles de la pequeña ciudad.
Aposté ese día por un look comodo con un top blanco con detalles bordados, shorts denim y deportivas blancas. Para hacer ese tipo de visitas lo mejor es ir con calzado comodo.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: Víctor Tena

Top y shorts: Primark - Zapatillas: Tienda local - Bolso: Mango - Gafas: Opticalia

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Que guapa Zara! El top me ha encantado!

    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Great photos! love the look! Simply beautiful!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las fotos!!!! me encanta ir en deportivas!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Perfecta! Siempre ideal!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/look-pantalon-blanco/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  5. Zara qué guapa te ves! Me ha encantado tu look y las fotos están preciosas. Me alegra muchísimo haber encontrado tu blog. Un beso grande desde Colombia!

    María Ale | www.mintsouls.com

    ResponderEliminar
  6. Que lugar lindo! Adorei!!!

    www.priscilaaborda.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo! Estas monisima! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Ese top me encanta, te sienta de lujo. Un look muy acertado
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. El top es una auténtica monada, precioso, me encanta! Y siii para hacer visitas es el mejor outfit!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com