FUCSIA & CAQUI - LOOK 308

1.8.16






Hoy os traigo uno de esos looks casual pero con ese toque arreglado que da una bonita chaqueta de tweed y unos stilettos. Tenía muchas ganas de volver hacer una combinación de estos dos colores, ya hace unos meses os enseñé algo parecido aquí, y me encanta el resultado. El mono hace varios años que lo tengo, ya lo visteis aquí, la chaqueta de tweed que tantas veces habéis visto por el blog y mis zapatos favoritos tricolor. ¿Qué os parece la combinación de estos dos colores?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: Nuria Barceló.

Chaqueta: Tutto Tempo - Mono: Aquiles - Zapatos: Diosas del Pecado - Bolso y collar: Primark - Reloj: Festina

  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. ME gusta la combinación de colores! Un beso

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonita la combinación!! me encanta la chaqueta, es preciosa!

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el mono es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores, el mono es ideal!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!me encanta la chaqueta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás preciosa!
    Un look super elegante, la chaqueta es preciosa y me encanta como queda con el mono.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. estás guapísima cariño! ! Me encanta!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la chaqueta y las sandalias!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy chic!! Me encanta el look!
    Besoss
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  10. Ideal cariño!! Me encanta!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com