FLOWERS SWIMSUIT - LOOK 169

10.8.16

Es la primera vez que hago un shooting con ropa de baño y la verdad es que nunca antes me había animado, porque no me sentía cómoda enseñando mi cuerpo hasta este punto. Pero he llegado a un punto en mi vida que me importa más bien poco lo que los demás piensen, y es que me siento genial y estupenda con mi cuerpo. No tengo el vientre plano y tengo mis curvas, y siento que por qué no mostrarlas.

Además este bonito bikini de Sammydress merece ser enseñado y sobretodo si me siento tan agusto con él. Cuando lo ví en la página web me encantó, por dos motivos: el bonito top con la espalda de tiras y el hecho de que sea reversible y tenga esos dos bonitos estampados. Aunque tengo que decir que el de flores me gusta más que el de las rayas navy. El top es comodísimo, me gusta mucho el tejido ya que es diferente a los que tengo en mi armario, además el top lleva dos copas de esponja para que no se marque nada. Con la braguita tengo mis más y mis menos, ya que no soy muy fan de este tipo de braguitas, pero aún así me resulta muy cómoda por el tejido tan suabe que tiene. Sin duda es un bikini que me hace sentir muy sexy. ¿Qué os parece chicas?

La talla que escogí fue la M, yo os recomiendo que os midáis la zona de pecho y de la cintura para escoger la talla y veréis que fácil.sI En cuanto a la calidad-precio me ha parecido muy buena. En otras ocasiones he comprado bañadores por el mismo precio y al segundo uso ya me han decepcionado por que salían las típicas bolitas de gastarlo.
Si tenéis pensado miraros alguno aprovechad que la web está de rebajas también en la sección de trajes de baño.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

Fotos: V. Tena

Bikini: Sammydress.
Shorts: Primark
Cangrejeras: Primark




  • Share:

You Might Also Like

22 Sin comentarios

  1. Unas fotos preciosas!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. ¡Dí que si!
    Tenemos demasiados prejuicios la verdad, y tu estás perfecta!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. mE ENCANTAN ESOS bañadores! son lo más!

    <a href=" http://www.livinginfashion.com/look-veraniego//LIVING IN FASHION</a>

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bikini tan bonito y precioso!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y a parte ideal para llevar con unos shorts vintage.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. estás preciosa cariño!!! me encanta! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bikini sobre todo la parte de la espalda es preciosa:) Ando con ganas de uno de este estilo! Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Se llevan muchísimo los bikinis con top halter. A mi la verdad es que este estilo me encanta y el tuyo con ese estampado tan veraniego es ideal. Lo único que siempre me echa para atrás a la hora de comprármelo es el tipo de marcas de sol que puede dejar, que eso si es una putada haha.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ualaa que chuli!! Y la verdad que es genial ya que lo puedes utilizar tanto de bikini como de top.
    Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Un bikini ideal, estás súper guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/10/super-haul-rebajas-de-verano-mango-hm/

    ResponderEliminar
  12. Has hecho bien en animarte a hacer estas fotos! Sin luagr a dudas el top me tiene enamorada!
    Un besazo desde www.miarmem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wonderful post, love it! :)
    Maybe follow for follow via GFC? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso bikini
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. la parte de arriba me ha enamorado por completo, es ideal!
    Gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero nenaa si tienes un cuerpaZooo !!!
    Es precioso
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/08/mis-brochas-favoritas-del-verano.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Guapaza, me encanta el top del bikini! Besazo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  18. Pero Para que dices si tu estas estupenda! El bikini es precioso, sobre todo el detalle de la espalda.

    Besitos guapa
    Vikki

    ResponderEliminar
  19. me encante este look! muy fresco! Mucha suerte con el blog, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bikini y las fotos son muy chulas
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El estampado es precioso eh? Me encanta la forma que hace por la espalda, espectacular! Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me he enamorado completamente del bikini te favorece mucho. Acabo de crear un blog, ¿te pasarías? Muchas gracias y sigue así. ¡Besos!
    http://mariamanzanita22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com