FLOWERS - LOOK 171

15.8.16

Hoy os traigo un look casual muy cómodo. Unos shorts estampados, una blusa blanca de media manga y sandalias cómodas. Espero que os guste el look y las fotos.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: Núria Barceló.




--


Blusa: Mercadillo
Shorts: Aquiles
Sandalias: Aquiles
Pulseras: Pandora, Dijoüs y Bijou Brigitte.




  • Share:

You Might Also Like

17 Sin comentarios

  1. son muy bonitos los shorts, yo es lo que mas utilizo en verano
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look, muy veraniego!
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la blusa :D Estás guapísima Zara!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Me encanta la blusa con los shorts!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo,los shorts són ideales!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/15/desde-guatemala/

    ResponderEliminar
  6. Esos shorts son amor!
    Me han encantado, son tan cuuuquis.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Tengo unos shorts "tropicales" como les llamo yo jeje muy parecidos a los tuyos, los míos son de Sfera, igual los has visto en las tiendas. Me gusta mucho tu outfit pero yo soy un poco rara para mezclar estampados, es decir, si ya llevo un estampado, no me atrevo a llevar ninguno más aunque sea un bolso jaja, soy así de especial, digamos que arriesgo muy poco! Otra cosita, porfi cuando comentes mi blog, no dejes enlace, porque no lo publico, lo tengo puesto en la zona de comentarios, me sabe bastante mal, porque yo las voy a visitar igualmente. Un beso y gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy deseando verlos en un look:) Yo antes tampoco me atrevía a mezclar dos estampados en un mismo look, pero el verano pasado empecé a animarme jeje. Tomo nota en lo de los comentarios guapa. Muchas gracias por tu visita, besos

      Eliminar
  8. Guapisiiima! Que bien te sienta ese short ♥♥♥
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece que esos shorts estampados han creado sensación! Son lo más ^^
    Un besazo guapa!!
    www.miarmem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonito look de verano!!
    Los short tienen un estampado precioso!

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de shorts, tienen un estampado muy bonito!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!
    Son preciosos los shorts!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com