EXTENSIONES IRRESISTIBLE ME - BEAUTY

24.8.16


Hoy os traigo un post diferente, sobre belleza. Que desde hace unas semanas tengo muy olvidada está sección pero es que no tenía nada nuevo que enseñaros. Hasta que hace uno días recibí estas extensiones de Irresistible Me. ¿Conocéis la web?
Yo la conocí hace algo más de un mes, y cuando me propusieron hacer una colaboración con ellos, no lo pensé dos veces en querer probar sus extensiones. Tengo que decir que al principio tenía mis dudas de que me fueran a gustar, pero lo cierto es que me han encantado.
Las que escogí son las ''SILKY TOUCH" (tacto sedoso) en el color marrón chocolate, las mías son de cabello liso pero también podéis encontrar en su web onduladas, o hacer como yo, con una tenazilla a baja temperatura se pueden ondular a tu gusto.
Cuando me llegaron a casa me quedé más que sorprendida con la similitud a mi color de cabello, y por su textura tan suabe. Además vienen muy bien empaquetadas en una bolsita de plastico con abrefácil. Además vienen protegidas con una redecilla dónde después de uso se pueden volver a guardar para evitar que se enreden y se estropeen.



En el pack que me enviaron vienen 8 extensiones:
-Una extensión con 4 clips.
-Tres extensiones con 3 clips.
-Dos extensiones con 2 clips.
-Dos extensiones con 1 clip.

Para colocarlas en el cabello lleva unos clips que se sujetan muy bien en el cabello y no son nada molestos. Que por cierto también el pack incluye tres clips por si alguno de las extensiones se rompiera.


 Para colocarlas es muy sencillo, tan solo tenemos que ir separando el cabello por capas. Yo en 4 capas las he colocado todas, a excepción de las que llevan un clip que no las he utilizado por que no las he necesitado.
Antes de colocar las extensiones primero hay que peinarlas, después de esto ya podemos empezar a colocar.
Pasos para colocarlas:

1º Peinamos nuetros cabello y quitamos posibles enredos y nudos, ya que así nos resultará mucho más cómodo tratajar nuestro cabello.
2º Separamos una primera capa un poco más arriba de la nuca. En esta primera capa colocaremos una extensión con 3 clips. Debemos colocarla lo más cerca posible a la línea que hemos formado. Para enganchar los clips debemos acer un movimiento circular con el clip sobre el pelo para que se sujete bien y cerramos el clip. Siempre debemos empezar con el clip del centro y después con los de los extremos.
3º Pasamos a la segunda capa, y repetimos el mismo proceso de antes con otra extensión de 3 clips.
4º Ahora pasamos a la tercara capa, y en esta colocaremos la extensión de 4 clips, esta es la que nos aportará volúmen en nuestro cabello. Para colocarla repetimos los mismos pasos que en las dos anteriores.
5º Para la última capa colocaremos dos entensiones de 2 clips y una extensión de 3 clips. Primero colocaremos la extensión de 3 clips en el centro, y una vez está colocada, pondremos las otras dos cada una en un extremo. Una vez estén colocadas tan solo tendremos que soltar el cabello restante y peinarlo con cuidado. Y ya tenemos nuestro nuevo look con el cabello largo.



¿Qué os parece chicas? Espero que os resulte de ayuda este tutorial si estáis pensando en haceros con unas extensiones.
Podéis seguir también a Irresistible Me en FACEBOOK e INSTRAGRAM y estar al día de sus productos, además de extensiones también podéis encontrar planchas para el cabello y accesorios. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. que chulis las extensiones!!yo de esta marca tengo la plancha y es genial ;)

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me he puesto extensiones y es algo que siempre me ha llamado. Aunque sea para llevar de vez en cuando o en alguan ocasión especial.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Pelo largo en cinco minutos!! QUé guay! Y tienes razón, el color del pelo se parece un montón al tuyo. Yo me acuerdo cuando he llevado extensiones que siempre me parecía que tenía un montón de pelo, aunque tengo poquísimo! Un saludo enorme!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Wow! Quedan ideales, tomo nota, gracias por compartirlo.

    Besotes,

    Verónica
    http://www.it-moi.com

    ResponderEliminar
  5. Parecen buenas, yo de esta marca tengo la famosa plancha diamond y está bastante bien. Por lo general no me suelen gustar mucho las extensiones ya que siempre se nota que las llevas, las capas de abajo, como a ti te pasa, se quedan muy finas sin pelo apenas y a mi en particular es algo que no me gusta.
    besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. parece tu propio pelo!! son supe naturales! besos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Son exactamente de tu mismo color!! nunca me he puesto extensiones pero me apetecería encontrar unas que realmente den el pego y queden geniales!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Yo también las tengo y son ideales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Queda perfecto, me encanta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son Zara!

    Nunca me he puesto unas pero me encantan estas porque son iguales a las de tu pelo :)

    Un besito corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
  11. Se ve súper natural!
    Una buena forma de hacer un cambio de look rápidamente !

    www.turquoise.es

    ResponderEliminar
  12. Wow they look perfect!! Baci, Valeria - Coco et La vie en rose NEW OUTFIT POST

    ResponderEliminar
  13. Yo por ahora nunca he usado extensiones, pero nunca se sabe! Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Wow! Están identicas al color de tu cabello, se te ven preciosas. <3

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pelazo te ha quedado! No se te notan nada y además se ve un color de pelo precioso.

    ResponderEliminar
  16. WoW! el pelo largo te queda genial!
    Me chifla :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com