ENCAJE - LOOK 174

22.8.16


El look de hoy no me puede gustar más. Estos bonitos shorts de encaje están en mi armario desde hace unos 4 años y me siguen gustando igual que el primer día. Hacía como dos veranos que no me los podía poner ya que las curbas que poseía no me permitían subir la cremayera jajaja (seguro que alguna de vosotras me entiende), y cuando me los probé el otro día mi cara fue de satisfacción ya que no tendría que deshacerme de ellos.Los combiné con mi top favorito de la temporada, este bonito top azul cielo con volante, y que provablemente alguna de vosotras estáis hasta la nariz de verlo por todas partes, pero es que me a mí me encanta. En cuanto al calzado aposté por las cangrejeras que no me puedo quitar, se que alguna de vosotras no las veis para salir a la calle, pero es que son tan cómodas y tan bonitas que sinceramente no me importa que me miren raro jajaja.
¿Qué os parece chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: Víctor Tena
Top: My Veintinueve
Shorts: Pull & Bear
Sandalias: Primark
Pedientes: Bijou Brigitte

  • Share:

You Might Also Like

21 Sin comentarios

  1. me gustan los shorts!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Esos shorts son una monería.
    Me tienen completamente enamorada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos shorts!
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Lo has combinado muy bien, me ha gustado mucho!!
    Un besito.
    Cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. los short son ideales!!!
    estas muy guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Que monada de look! Amo el encaje :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Pues que suerte que no hayas tenido que tirar los shorts porque son una verdadera monada!

    Besitos Zara

    Vikki

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto perfecto, me encanta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Qué monoda de shorts, un look precioso!Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué shorts más bonitos!
    Y el top me encanta, yo tengo el que saco Zara que tiene todo el mundo y me lo pongo mil veces porque me encanta
    ¡Nos leemos!
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  12. Thanks so much for the comment on my latest post
    it means so much to be and Iwanted to say THANK YOU in a more personal way.
    you are amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  13. Los shorts son preciosos!! Me gusta mucho como los has combinado.
    Y que vivan las cangrejeras!! Yo soy como tu, me encantan! Y también me las pongo por la calle! jaja
    Muchos besos, te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  14. que bonitos los shorts! quedan genial combinados.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look de hoy!
    Después de dos años sin poder ponértelos debe haber sido una gran satisfacción :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  16. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  17. Simply beautiful! Lovely outfit!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de blusón ¡¡guapaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  19. hola bonita!!! gracias por pasarte por mi blog!!! aquí tienes una nueva seguidora a partir de hoy.
    Me encanta el outfit, pero sobre todo los short son tan elegantes :)

    www.elmundodsdmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com