BLUE AND GREY POLKA DOTS - LOOK 176

29.8.16


Hoy os enseño este bonito vestido de Zara TRF, que tengo desde hace mil y en armario. Creo recordar que nunca antes os lo había enseñado en el blog.A simple vista parecen dos prendas por separado, pero lo cierto es que están unidas, el top de algodón en un bonito color gris suabe con el detalle de los pequeños topos, y la falda aterciopelada en azul marino no me puede gustar más. Decidí combinarlo con complementos en camel. ¿Qué os parece a vosotras?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos: Víctor Tena

Vestido: Zara 
Bolso: Mango
Sandalias: Aquiles
Gafas de sol: Opticalia


  • Share:

You Might Also Like

27 Sin comentarios

  1. si que parece un dos piezas!! es precioso y te queda genial, cielo.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido genial y que nunca pasa de moda

    Un besote
    www.atravesdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  3. Que precioso vestido!! Te queda perfecto preciosa!! Un besazo!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si parecen dos piezas pero, es muy lindo y lo has combinado excelente y el terciopelo ya viene en camino para el oto&o; además el escenario fué muy buena idea.

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido es una monada, estas preciosa!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. I'm in love with your skirt! Love the polka dots too! Baci, Valeria - Coco et La vie en rose NEW BEAUTY POST

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!
    Me encanta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Y te queda muy bonito

    Un besito
    Vikki

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tu estilo, el look es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/29/sandalias-boho-de-guatemala/

    ResponderEliminar
  10. Muy mona la falda :)
    Gracias por pasarte por mi blog guapa! Espero que vuelvas pronto.
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pensaba que era un dos piezas, Precioso el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonita! Si que es una prenda que no pasa de moda :)

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enamorar de tus sandalias
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Simplemente me encanta el vestido, estas preciosisima!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el vestido. Un look muy chulo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Que chulo este vestido! La verdad es que parecen dos piezas ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta el look!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación. Muy guapa! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido, parece un dos piezas totalmente, y te favorece muchísimo cielo :) Un look y un post magnífico <3
    Besitos princess!

    Alejandra
    www.4everlemon.com

    ResponderEliminar
  20. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. qué bonitas fotos :D
    y esas sandalidas son lo más
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  22. Ala que bonito!! Si que es verdad que parecen dos prendas! Es precioso el vestido, me encanta, te sienta super bien!!
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  23. Un look muy bonito, te queda como un guante que envidia jaja a mi las faldas no me suelen favorecer
    feliz semanita, a disfrutar de lo que queda de verano y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho estos vestidos que parecen dos piezas!! ideal!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué monada! Es cierto que parece camiseta y falda, pero queda genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com