WORKING GIRL - FUCSIA & CUADROS VICHY - LOOK 303

15.7.16

Hoy os traigo otro look que os enseñé en el vídeo de la semana pasada.
Un look para ir a trabajar compuesto por un pantalón de cuadros, blusa blanca y para darle color al look, chaqueta de tweed en fucsia y zapatos tricolor. Este es uno de mis looks favoritos, y sin duda no me cansaría de repetirlo en más de una ocasión.
¿Qué os parece chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Chaqueta: Tutto Tempo - Blusa: My Veintinueve - Pantalón: My Veintinueve - Zapatos: Diosas del Pecado - Gafas de sol: Antonio Banderas Design

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Quiero y necesito esa chaqueta, es monísima, el look de hoy me ha encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatos me encantan! Me voy a dar una vueltecilla que tengo la tienda cerquita de casa jejeje Muy guapa Zara!

    Un besote

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Este look es ideal, me gustan tanto los zapatos como el top. Buen fin de semana bonita. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit. La chaqueta y los zapatos son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chaqueta más mona, me gusta como la combinas 😘

    ResponderEliminar
  6. Súper elegante!
    La chaqueta es preciosa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta!!La chaqueta es preciosa!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal!!! Me encanta la chaqueta!!!
    Un beso enorme!!!!!!!!!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta estilo Chanel
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Esa chaqueta me encanta, el color es precioso!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta es preciosa, y el look de 10! Me encanta todo, un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com