VOLANTES Y DENIM - LOOK 157

8.7.16


Las fotos de hoy no las sacamos prisamente en un de los sitios más bonitos del mundo, pero fue uno de esos días en el que salimos hacer fotos y nos pilló la lluvia y tuvimos que sacarlas en un sitio donde pudieramos estar refugiados y las sacamos en el rellano del edificio. Si os fijáis un poco en algunas fotos sale Charly de imprevisto jaja, intetamos que estuviera quieto y que no fuera rondando por ahí pero resultó complicadísimo jaja. Al principio no tenía muy claro si publicar las fotos o no, y al final Vic me acabó convenciendo jaja.El look que os enseño no me puede gustar más, mi top favorito de la temporada con esta falda vaquera que lleva conmigo unos 7 años, y los que le quedan jaja, y por último las sandalias militar (así las llamo yo por las hebillas) que las tengo desde hace unos 6 años y que pudisteis ver en este look del otro día. Y vuelvo a enseñaros los bonitos pendientes de cerámica que os enseñé en el look del lunes. 
¿Qué os parece el look chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen fin de semana, xoxo.


Top: Veintinueve - Falda: Stradivarius - Sandalias: Marypaz - Bolso: Primark - Pendientes: Bijou Brigitte  

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Me encanta la camisa!!!
    Te invito a pasar por mi blog.
    Un beso
    http://unabloggermuylover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El top me encanta, te favorece mucho el color.
    Un besito!
    cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. El top es precioso
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Muy mono el top!! Me encanta el color y el corte :)
    Muchas gracias por tu visita y tu comentario :) Espero que vuelvas a visitarme pronto!

    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los volantes son una tendencia que personalmente me apasiona y no has podido combinarlos mejor, aunque a mi me gusta mas llevarlos en crop tops, pero la blusa que llevas es preciosa. Un abrazo.

    lectoraalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta la blusa! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com