VIDEO: TOCADOS PARA IR DE BODA

20.7.16


Hoy os traemos un nuevo vídeo y el último de la temporada hasta que volvamos a la carga en septiembre.
Los tocados se han convertido en un imprescindible en el look de toda invitada, y hoy os enseño alguno de los míos. ¿Queréis verlos? Pues darle play al vídeo.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Los tocados de flores me parecen ideales para bodas, dan un toque muy original y fresco. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tocados! A mi me encantan los de flores ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Unas propuestas ideales! Yo me decanto por las diademas, son muy finas y delicadas. Me declaro muy fan de ellas :D

    Por cierto... ¡Qué habitación más cuqui tienes, me encanta!

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial video, muy chulos los peinados!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com