CUADROS BLACK AND GREY - LOOK 300

4.7.16


 Hoy os traigo uno de esos looks con los que me siento tan cómoda y tan yo. Con tan solo un pantalón cómodo, un top y unas sandalias. Y no pueden faltar mis gafas de sol de Antonio Banderas Design que no me los quito, sin duda se han convertido en mis favoritas, y un toque de azul con este bonito collar de cerámica y los pendientes a juego que me regaló mi madre hace unos años para mi confirmación.
¿Qué os parece chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Top: Veintinueve - Pantalón: Z&L - Sandalias: Aquiles - Pendientes: Bijou Brigitte - Colgante: Six


  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. Me parece un look ideal! Me encantan los pantalones!
    Besos
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de este tipo de blusas, todos los años me hago con una porque con cualquier cosa quedan bien.
    Muy mono el look.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta el look, la blusa es muy cuca :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. ¡me encantan los pantalones! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. No hi ha res millor que un look en el que te sents comodissima :) Són els millors.

    ¡Molts bessets!
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pantalones! quedan genial con el top blanco.

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Es un look ideal.
    Los pantalones me encantan.
    Guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Esas gafas de sol son preciosas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y fresquita para el calor de julio.
    Un top blanco sencillito es de las mejores compras que se pueden hacer para verano, da mucho juego.
    Un besito

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look muy cómodo y fresco!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás ideal! El top es súper bonito y los pantalones tienen un estampado genial, me gusta mucho este look :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com