BLUE DRESS - LOOK 164

29.7.16


Hacía mucho que este bonito vestido no salía en el blog. Fue mi vestido de confirmación hace unos 6 años, el tiempo pasa volando jaja. Y nunca antes lo había combinado con un toque casual como en el look de hoy. Con cuñas y un maxy bag tenemos el look perfecto. ¿Vosotras que opináis?Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: Núria Barceló

Vestido: H&M
Sandalias: Aquiles
Bolso: Primark



  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. El vestit es preciós! Però jo me queda en les sandalies, en Aquiles només hi han coses monisimes :3 Ara que estarà tancat uns dies no sabrem on comprar jajajaja

    Molts besets guapisima,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne tenen coses molt boniques, segur que alguna coseta caurà per a ficar-nos per a festes jajaja. Besets guapa

      Eliminar
  2. ¡Es un vestido ideal! Me encanta su color y los volantes, yo creo que nunca pasarán de moda. Estás muy guapa :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué favorecedor el azulón del vestido!! Y los volantes geniales!

    Hoy falda malva de mi colección en www.byelenamartin.com

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima!!!
    el look es divino y te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa Zara! Tengo un vestido azul así pero sin los volantes . Gracias por las ideas!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  6. Muy mono el vestido azul,precioso
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de vestido!
    me encanta el color,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso y con ese bolso va perfecto! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y el bolso es precioso
    Besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues es un vestido muy bonito, y está claro que muy atemporal, jajajaja. Me ha gustado mucho el look.

    Un beso guapa.
    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  11. una cucada de vestido amore
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima, me encanta el vestido!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/29/maxi-mono-rojo-en-lyon/

    ResponderEliminar
  13. Ideal cariño!! Me encanta!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso! Queda genial con ese vestido! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestidito, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post!
    http://patriciasanchezstylestreet.blgspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com