DIY

VIDEO: DIY: Pantalón desflecado

15.6.16

Hoy os enseño como hacer unos bonitos pantalónes desflecados. Si queréis saber como se hacen tan solo tenéis que darle al play al vídeo.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

  • Share:

You Might Also Like

24 Sin comentarios

  1. Qué buen consejo! Además, así podemos recuperar prendas que ya no nos poníamos creando un look totalmente actualizado! Me ecnanta!
    Pásate a ver los imprescindibles para un día de playa!
    https://lohalunice.wordpress.com/2016/06/09/mira-que-mono/
    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo de hacer y además queda muy bonito. Besos guapa y gracias por tu visita. Besos guapa

      Eliminar
  2. Pues quedan genial! No parece muy complicado :D

    Besitos Zara

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bonitos puesto, muy pronto me los veréis en un look. Besos guapa

      Eliminar
  3. Me encanta tu vídeo!! Algún día lo intentaré :p

    Love,
    Marta
    www.martamademoiselle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bonito y es super fácil de hacer. Besos guapa

      Eliminar
  4. ahora mismo veo el video!!que tengo ganas de hacerme con unos jeans asi, y si me puedo ahorrar comprarmelos mejor que mejor ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con lo sencillo que es de hacer no hace falta ni comprarlos jeje. Besos guapa

      Eliminar
  5. Está genial :) la verdad es que esta tendencia está a tope, no sé yo si durará mucho... me he apuntado tus tips para personalizar mis propios jeans para el otoño!

    Besitos guapa!
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te haya gustado. Yo tampoco lo tengo muy claro que los veamos la próxima temporada, pero lo bonitos que quedan merece la pena personalizarlos tu misma jeje. Besos guapa y gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. ¡Muy buen post! Nos encantaría promocionarte a través de nuestras redes sociales. Tienes mucho potencial. Cuando escribas sobre moda, menciónanos con tu post en twitter (@ivorybrandstr) y lo compartiremos. Así te conseguimos algo de promoción.

    Saludos desde www.IvoryBrand.com

    ResponderEliminar
  7. i am going to try this!
    http://www.thestyletune.com

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos, realmente parece bastante fácil! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenos días, un buen consejo me ha gustado el video, ideal para coger y cortar esos pantalones que no utilizamos mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el diy, besos guapa

      Eliminar
  10. Qué bien me viene este vídeo! Lo voy a poner en práctica!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que es muy fácil y queda muy bonito. Besos guapa

      Eliminar
  11. Qué buena idea, siempre se podrán reutilizar prendas que tenías olvidadas en el armario.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  12. Fácil y se ve súper bonito!
    Un besote guapa!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com