SHOPPING - BAGS, BACKPACKS AND CLUTCHES

20.6.16




Ya sabéis que los bolsos me vuelven loca y que es mi complemento favorito.
Por eso cada vez que encuentro tiendas online lowcost sobre bolsos no dudo en compartirlo con vosotras y más si los precios son asequibles.

Hoy quiero hablaros sobre la web IVORY BRAND, no se si alguna la conocéis, pero es una marca canaria de bolsos, monederos y mochilas low cost. Por lo que he podido investigar sobre la marca, es que sus productos son de buena calidad y el precio es más que razonable, rondan sobre los 20-30€.
Entre sus colecciones podemos encontrar bolsos shopping bag, bolsos bandolera, mochilas, carteras de mano, etc. ,  algunos muy parecidos a los de algunas firmas como Chloé, Celine, Luis Vuitton, etc.
Os dejo con algunos de mis favoritos que encontrado por su web.

 1 - 2 - 3 - 4 - 5 




 1 - 2 - 3

 1 - 2 - 3 - 4 - 5

 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

 ¿CONOCÍAIS ESTA WEB? ¿CUÁL OS HA GUSTADO MÁS?


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos, Zara.



  • Share:

You Might Also Like

28 Sin comentarios

  1. No la conocía, pero me gusta todo, sobre todo las mochilas!
    Besos
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  2. El número 2 de la primera selección y el 6 de la última me parecen geniales,esos son con los que me quedaría yo. Un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese bolsito azul está teniendo éxtio jeje. Besos

      Eliminar
  3. ME encantan los de fiesta! Los bolsos son mi perdición... Besazo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Zara! Nos ha encantado tu post y sobre todo que nuestros productos sean atractivos para personas tan entendidas de la moda como tú. Todo ello es muy grato.

    Actualmente estamos buscando bloggers con experiencia en moda y buen potencial para echarles una mano en su crecimiento. Y creemos que entras a la perfección en esta descripción. Es por ello que nos encantaría que nos mencionaras en tus publicaciones a través de las redes sociales, así las compartimos y hacemos llegar tus posts lo más lejos posible.

    Esperamos contar contigo, un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de bolso bandolera, el rojito me ha encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web encontrarás otros muy bonitos también. Besos guapa y gracias por tu visita.

      Eliminar
  6. Que bolsos mas monos tiene! Me encantan

    Besitos corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Dan ganas de comprar alguno jeje. Besos guapa

      Eliminar
  7. No conocía esa web. Pero por lo que veo tienen bolsos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta firma y la verdad es que me encantan todos sus diseños, son muy bonitos. De hecho hacía tiempo que necesito ampliar mis bolsos. Será una opción a tener en cuenta. Muchas gracias por la recomendación.

    Besos guapa, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Besos guapa y gracias por tu visita

      Eliminar
  9. Cuánta variedad y colorido de bolsos, ideales para cualquier evento o el día a día.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitos verdad? Gracias por tu visita, besos

      Eliminar
  10. ¡No conocía la marca pero me han encantado todos los bolsos, qué buena elección!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas muy bonitas! Me encantan las mochilas! besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web, algunos se parecen bastante a bolsos caros, gracias por compartir! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Tienen cosas muy monas y a buenos precios. Besos guapa

      Eliminar
  13. hola !! no conocia la web :O ! asi que muchas gracias por compartir , tienen cosillas interesantes =) Besitos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com