POLKA DOTS AND GREN - LOOK 152

21.6.16

En el post de ayer se me pasó deciros que os escribo ya desde mi casa, mi tierra, Castellón. He pasado unos meses muy buenos en Valencia, he conocido a gente maravillosa, como ellas mis chicas que ya saben quien son. Pero tengo que reconocer que a pesar de los buenos momentos que he vivido, es difícil no olvidar tu hogar y a tu gente, sobre todo a él que estaba deseando igual que yo que llegara el día para tener tiempo para nosotros, para estar juntos en casa.
Aprovechando que el sábado pasado no hizo mucho calor salimos hacer unas fotos por la tarde y volví a ponerme estos bonitos pantalones de color caqui, (que a Vic le encantan como me quedan jeje) que me acompañaron este pasado invierno y al principio de la temporada.
Con la calor de las últimas semanas resulta difícil a veces ponerse un pantalón ajustado, o almenos eso me pasa a mi.Me encantan los looks relajados con blusa y pantalón pitillo, como la blusa que os enseño hoy con lunares que con el pantalón de color caqui me encanta, y le añadí un toque diferente con los mocasines rosas. 
Os enseño también mis gafas nuevas de Antonio Banderas Design, no puedo estar más contenta con la elección, que por cierto me alegra mucho que os gustaran cuando os las enseñé en este post. ¿Qué os parece el outfit chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Top: Aquiles - Pantalón: Mango - Mocasines: Aquiles - Bolso: Mercadillo - Reloj: Festina - Gafas de sol: Antonio Banderas Design

  • Share:

You Might Also Like

28 Sin comentarios

  1. ¡M'encante el look Zara! Com dius, el dissabte no va fer molta calor i se va poder anar perfectament amb pantaló llarg. Tranqui, lo de no poder ficar-se un pitillo quan fa calor ens passa a totes jajajaja. El top d'Aquiles m'encante :3

    ¡Molts besets!
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tat que si? el estiu ha vingut fort. Un beset guapa

      Eliminar
  2. Estas preciosa! Me encanta! Te favorece un monton! Un besazo! Te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Such lovely look, I love your top and cute bag, thank you for sharing, you look stunning!!!

    xxx

    www.bridesonamission.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! sobretodo la camiseta!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El top de lunares es precioso! Muy guapa ;)

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto, las gafas son ideales. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. La blusa es muy bonita y te queda genial. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Simply beautiful! lovely combo!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top de lunares!! es monisimo.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. el top es precioso, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario amor, te espero por mi nuevo post, besitos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La blusa es una monada :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com