MY NEWS GLASSES AND SUNGLASSES

13.6.16


Como os dije en el video-post de los imprescindibles, las gafas de sol son un imprescindible en mi armario, y desde hace unos años las uso graduadas, ya que las lentillas no me van muy bien.

Hace una semana se me rompieron las gafas de vista, y acudí a una de las ópticas de la cadena OPTICALIA y para mi sorpresa me comentaron una promoción de 2x1, que estará hasta el 31 de julio. Pude eligir dos módelos de gafas de marca, unas de vista y otras de sol, ambas serían graduadas y tan solo tendría que pagar unas, vamos una auténtica maravilla. Las que utilizáis gafas como yo ya sabéis que son muy costosas, y cuando me mencionó el profesional que me atendió  la promoción no me lo pensé dos veces.
Escogí un modelo en marrón con detalles verdes de la marca Pull & Bear, que por cierto desconocía que esta marca fabricara monturas de vista, y para las gafas de sol un modelo diferente a los que tengo, montura gruesa con forma más redondeada y en color marrón de la primera colección colección de gafas de Antonio Banderas, ANTONIO BANDERAS DESIGN.
¿Qué os parecen chicas? ¿Conocíais estas promos de Opticalia?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.






  • Share:

You Might Also Like

41 Sin comentarios

  1. Creo que coincidimos en que las gafas de sol son indispensables, al menos para mi jajajajja

    Las gafas son muy chulas!

    Besitos Zara y que tengas una feliz semana

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí jajaja, no puedo salir de casa sin ellas. Besos Vikki

      Eliminar
  2. Muy fan de las gafas de sol. Y de las de ver porque no me queda otra. Me encantan las tuyas! Un besazo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo, las gafas són ideales!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/13/sandalia-cordonera-con-cuna-de-esparto/

    ResponderEliminar
  4. te quedan genial las dos! una buena oferta que no has dejado escapadr logicamente jeje!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ofertas si son interesantes no se dejan escapar jaja, besos guapa

      Eliminar
  5. que chulas las gafas te sientan muy bien!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las gafas! Me encantan las graduadas!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que las dos son graduadas, jeje. Bonitas y cómodas, besos guapa

      Eliminar
  7. Que chulas las dos. Me han encantado.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Looking good!!!!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    ig @grace_njio

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo vivir sin las gafas de sol. Creo que tengo una obsesión total con ellas y por ellas!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja totalmente identificada, creo a muchas nos pasa eso jeje. Besos guapa

      Eliminar
  10. Monísima con las gafas!!
    Muaa
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LOOK WEARING MY TOUS FAVORITES

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la montura de las gafas de ver :) ese tamaño sienta genial. ;)



    https://itgirldemicasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy chulis todas las gafas de sol! Yo tengo solamente dos pero en verano les doy un tute que no veas!
    Besitos guapa!

    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  13. Ideales las gafas! te quedan muy bien :-)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosa con esas gafas; las considero un complemento esencial para cualquier momento del día.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo tampoco puedo salir a la calle sin ellas. Besos

      Eliminar
  15. Ambas te quedan bien,las de solon unxa maravilla. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hi dear and thank you for your visit! Congratulations for your choice...I love so much these sunglasses!!! Have a nice weekend, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com