JEANS DESFLECADOS - LOOK 294

17.6.16

Hoy os enseño en un look los bonitos pantalones que os enseñé en el video blog del miércoles. Además os enseño esta bonita blazer que hace unos días entró en mi armario.
Me encantan los detalles de las tachuelas que hace que la prenda sea super especial y no sea tan clásica. Una camiseta de rayas, que ya sabéis las que me seguís de hace tiempo que me vuelven loca jaja, y las cuñas beige que ya habéis visto tantas veces las últimas semanas. ¿Qué os parece el look chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

Fotos: V. Tena

Blazer: Outlet - Camiseta: Pimkie - Jeans: Stradivarius - Bolso: Mango - Sandalias: Tienda Local


  • Share:

You Might Also Like

26 Sin comentarios

  1. Muy bonita la blazer
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. que guapisima estas!!
    el look es divino, me encanta todo!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Sencillo, básico y perfecto. Me gustan mucho este tipo de looks, suelo recurrir mucho a ellos durante todo el año.

    Besos, buen fin de semana guapa
    https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que mona es la blazer! Feliz fin de semana nena.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jeans desflecados. Aportan un toque muy chulo en looks de este estilo.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba que fueran a quedar tan bonitos, besos guapa

      Eliminar
  6. que me han gustado las sandalias!! genial el look!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodas, últimamente no me las puedo quitar jaja. Besos guapa

      Eliminar
  7. Me parece un look muy guay y tanto los zapatos como los jeans me han encantado. Me quedo por tu blog, besitos y te espero por el mío www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  8. I like very much this basic outfit. Blazer is perfect on this combo! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  9. Esos jeans te sientan de maravilla!!!
    Un beso, Zara
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Perfecta!!Esa chaqueta es ideal!!Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Todavía me acuerdo cuando hace unos meses vi en el metro a una chica que lleva los pantalones así pero bastante más con flecos y pensé "ai pobrecita se le han roto y no los quiere tirar y se ha hecho eso " y es que resulta que están de moda madre mía qué que fuera de moda que estoy jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no los veía para mi jaja, y por eso decidí personalizarme unos jeje.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com