CAKI AND WHITE - LOOK 148

3.6.16

Hoy vuelvo a enseñaros esta bonita blusa blanca con detalles bordados pero esta vez combinada con un pantalón caqui.
Y para los accesorios opté por unas sandalias beige y un cluch en tonos tierra y camel.
¿Qué os parece chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Blusa: Veintinueve - Pantalón: Mango - Sandalias: Tienda local - Clutch: Mango

  • Share:

You Might Also Like

32 Sin comentarios

  1. Ese tipo de blusas son perfectas porque pegan con todo!!! Shorts, jenas, faldas!! de esas hay que tener unas cuantas para el verano!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Qué mona estás, que bonitas las sandalias <3

    Un fuerte beso

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Maribel! Tengo una parecida pero en rosa y no te imaginas de los apuros que saca :) estas muy guapa corazón!

    Un besito

    Vikki

    ResponderEliminar
  4. La blusa es monísima y con el pantalón queda perfecta!!
    Un abrazo,
    Olga
    Nuevo post: Productos faciales (mayo 2016)
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Estoy en su blog, ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué blusa tan chula!!! Estás muy guapa, Zara...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me alegra que te guste. Besos

      Eliminar
  7. La blusa y los zapatos me encantan

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu look , es casual y muy ponible . La blusa es preciosa y las sandalias son ideales. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, encantada me pasaré. Besos

      Eliminar
  9. Me encanta la combinacion de colores
    Estas muy guapa
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    Cheandreams

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación del caqui con tus sandalias!!

    Love,
    Marta
    www.martamademoiselle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste, besos

      Eliminar
  12. Me encanta esta combinación, estás muy guapa :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com