PETO-VESTIDO / VESTIDO-PETO - LOOK 284

9.5.16

Ya estoy de camino a Sagunto mientras estáis leyendo el post.He pasado un buen fin de semana en casa, pero ahora toca volver a la rutina y acabar la recta final de las clases,  que solo quedan unas semanas

Tenía muchas ganas de enseñaros este bonito peto-vestido o vestido-peto, no se exactamente como llamarlo jajaja.Es una prenda que hace tiempo que quería tener, pero no conseguí encontrar la adecuada, hasta que ví este de tejido en algogón (no es denim) y me anamoré. El peto venía acompañado de la camiseta y no me pudo gustar más. Su parte buena es que el no ir cosida la camiseta al peto puedo ponerle cualquier otra camiseta o camisa por debajo. Una cosa que tenía clara era que cuando os lo enseñara me lo pondría con los zapatos oxford azules, y para darle un toque arreglado la blazer de rayas que tantas veces habéis visto.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Peto: Veintinueve - Blazer: Primark - Reloj: Festina - Pulsera: Pandora - Colgante: Tous - Zapatos: Diosas del Pecado

  • Share:

You Might Also Like

12 Sin comentarios

  1. que original!! me encanta el look y el bolso es una monada!

    besitos preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, me alegra que te guste el look. Besos

      Eliminar
  2. Muy chulo el outfit. El peto es precioso y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. El look me flipa.
    Y ese peto-vestido o vestido-peto jaja me encanta! Y te sienta de maravilla.
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que no me queda claro lo que es jaja. Muchas gracias chicas, soys un amor:)

      Eliminar
  4. Que chulo el vestido peto, chic chic !


    Besotes




    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Bonito y cómodo jeje. Muchas gracias por tu comentario Vero:)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com