NUDE AND FUCSIA - LOOK 284

6.5.16

Este es el look que llevé hace unas semanas para asistir a una comunión.
Ese día hizo muchísimo calor, la chaqueta solo hizo falta para las primeras horas de la mañana, ni siquiera hizo falta que utilizara medias y menos mal porque no me gustan nada. Y aprovechando el buen tiempo y el calor saqué del armario este bonito vestido primaveral que tenía tan olvidado en casa.
¿Qué os parece chicas?
Perdonad por tener pocas fotos, pero es que se nos olvidó coger la cámara de fotos.
 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos el lunes con nuevo look. Que paséis un buen fin de semana, yo estaré en Castellón de nuevo pasando el finde y en otra comunión jaja, esta vez prometo no olvidarme de camara jaja. Besos.


Chaqueta: Tutto Tempo - Vestido: Pull & Bear - Zapatos: Primadonna - Bolso: Aquiles


  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Que monada de look, lo que más me ha encantado es la chaqueta es super chic! Besos guapa.
    http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/same-old-love-selena-gomez-makeup.html

    ResponderEliminar
  2. ¡M'encante! La veritata es que en el Mediterrani tenim un micro clima que es el millor. La jaqueta es to much :3
    ¡Molts bessets!

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta y el vestido me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Que guapa!
    La chaqueta tiene un color precioso!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com