LIVE, LAUGH, LOVE - CASEAAP

18.5.16



Hace unas semanas conocí la web caseapp.es  de la que me enamoré de su colección de sus Carcasas Personalizadas y  Vinilos Decorativos, tanto para el movil como para el pc.
Y me animé a pedir uno de sus productos. Desde su web personalicé este bonito vinilo en un color amarillo muy suave, aprovechando que mi pc tiene ese color en el interior. Y escogí uno de sus mensajes personalizados ''Live, laugh, love'' (Vive, ríe, ama). Además de colores lisos, también tienen estampados y fondos, y además también podéis escoger vuestras propios fotos. Sin duda puede ser un detalle para regalar a vuestros familiares y amigos.


Además si hos animáis a comprar alguno de sus productos os harán un 20% de descuento con el código ZARAC20 , estará disponible hasta el 31 de mayo.

Y para daros las gracias por todo vuestro apollo y por seguir cada día al otro lado de la pantalla os traigo un sorteo (solo para territorio nacional).
Una de vosotras podréis ganar uno de sus productos a vuestra elección, una Carcasa Personalizada o un Vinilo Decorativo. Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el 29 de mayo a las 00:00horas se cerrará el sorteo, y se realizará a través de Sortea2. Comunicaré el ganador el día 30 a través de las redes sociales, así que estar atentas ;)

Para poder participar tan solo tendréis que seguir los siguientes pasos:
Y participaciones extra:
  • Compartir el sorteo en facebook con el hastag #ZaraCBgiveaway
  • Compartir el sorteo en twitter con el hastag #ZaraCBgiveaway 
Y rellenar el siguiente formulario:
 



Muchas gracias a todas por participar y que tengáis mucha suerte, xoxo.


  • Share:

You Might Also Like

20 Sin comentarios

  1. pues alla que voy!
    Por cierto,nos encantaría que te pasaras por nuestra tienda online que acabamos de abrir.Podrás encontrar diademas y complementos que iremos aumentando.Esperamos que te guste,un beso!

    http://ohmijulieta.wix.com/ohmijulietastore

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un par de vinilos decorativos para mi portátil y ¡me encantan!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea muy original de decorar el ordenador. Besos guapa y gracias por tu visita

      Eliminar
  3. esta super guay, yo ya tengo la mia personalizada :) :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Besos guapa y gracias por tu visita

      Eliminar
  4. Qué chula es esta!! Jo en tinc dos per al Mac, ja les ensenyaré prompte. Un beset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tat que sí? Moltes gracíes per la visita Lour, besets

      Eliminar
  5. Pero qué vinilo tan chulo!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Bonita y muy fácil de colocar jeje. Muchas gracias por tu visita guapa, besos

      Eliminar
  7. A mi me acaba de llegar la mía.
    A ver si tengo suerte y me hago con otra ^^

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! So beautiful case!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com