HAPPY MOTHER'S DAY

1.5.16

Hoy quiero dedicarle el post a una de las personas más importantes de mi vida, mi madre.
A pesar de que somos diferentes en algunos aspectos y que a veces chocamos, no la cambiaria por nada del mundo. Es un gran apoyo en mi vida al igual que mi padre, pero siempre hay una relación diferente entre una madre y una hija. Ha sido mi apoyo en muchos momentos, especialmente cuando tomé la decisión de mudarme. No fué fácil para ninguna de las dos, pero sobretodo para ella. El no vernos todos los días a veces se hace difícil, pero siempre quedará nuestras tardes de pelis, nuestras charlas interminables por skipe (nos encanta porque así nos vemos) y nuestras sesiones de fotos. Mi fotógrafa favorita, que desde que decidí empezar con el blog, siempre me ha ayudado y me ha apoyado para que no me rindiera.
De ella he aprendido de que todo es posible si te esfuerzas, a ser perseverante, a tener paciencia mucha pacienca, a ver lo negativo de la mejor manera posible, y sobretodo a ser feliz siendo yo misma.
Con ella he aprenido que no hay que tener miedo a reír, aunque tu risa sea la más contagiosa y la más escandalosa del mundo, a ver los pequeños detalles como algo muy grande.
Tendría que haber hecho hace mucho tiempo este post, y no solo porque hoy es un día especial para todas las mamis del mundo.
Muchas felicidades mamá, gracias por darme tanta felicidad y estar a mi lado siempre. Te quiero.


  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com