ETNIC SHIRT AND KLEIN SANDALS - LOOK 285

13.5.16









Hoy os enseño un look casual y cómodo, pero con un toque arreglado con el blazer. El blazer de rayas, la blusa con bordados étnicos, unos jeans y para darle un toque de color unas sandalias de cuña en color klein que os enseñé el verano pasado aquí y aquí.
El bolso fue un regalo por mi cumpleaños, tiene un estampado de flores precioso.
¿Qué os parece chic@s?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Blazer: Primark - Blusa: Stradivarius - Jeans: Stradivarius - Sandalias: Tienda local - Bolso: Primark

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Aii que escalofrío me ha entrado al verte con las sandalias.
    Pero eso sí, estás preciosa. Me gusta mucho el look al completo!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese día no hizo nada de frío jaja. Me alegra que te guste:) Besos

      Eliminar
  2. Que guapísima!!
    Los pantalones son geniales!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit. Me gusta todo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegra que te guste. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com