DESFILE CRUCERO CHANEL - CUBA, LA HABANA

11.5.16

 Hoy tocaría un post video como cada miércoles, pero debido a que no he tenido tiempo de editarlo por el trabajo que tengo con las clases, hoy os hablo del desfile crucero de la maison Chanel.
Sin duda ha sido uno de los desfiles más divertidos y originales que se le han ocurrido al  kaiser, y la elección del lugar para presentar la colección no pudo ser mejor. En plena calle, en el Paseo del Prado, a puertas abiertas para la población cubana que desde de sus balcones contemplaron el desfile. Dónde los colores de las prendas y de los bonitos edificios emblemáticos de la ciudad hacían que todo fuera en su conjunto un lugar de lo más especial. La mejor manera de cerrar el desfile no pudo ser mejor que con la actuación de una banda de música dónde modelos y allegados a la maison participaron bailando al compás de la música.
Much@s pensáreis que el desfile fué un insulto para la población cubana devido a la pobreza en la que viven, y es posible que tengáis razón en cierta medida, pero lo que también es cierto que Karl Lagerfeld quiso darle un homenaje a Cuba y lo consiguió.



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el viernes con nuevo outfit, xoxo.


Fotos by:
VOGUE ES
VOGUE MX
LA OPINIÓN DE ZAMORA
ANALÍTICA.COM

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. ¡El desfile me va encantar! Ademés crec que amb aquest desfile han aconseguit que Cuba torne a ser un look al món de la moda. I estic segura que faltarà poc per a que traguen alguna colecció amb algo tipic d'allí. Ah, en eixos moment m'haguera agradat estar en algún balcó del Paseo del Prado per vore el desfile.
    ¡Un beset!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo tamé ho crec jaja, i espera que siga prompte. Moltes gràcies pel teu comentari, besets.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com