BLACK AND YELLOW - LOOK 283

2.5.16

Al principio tenía dudas de parecer la Abeja Maya con este look jaja, pero doy gracias de que cambiara de opinión porque ahora lo veo y me gusta mucho más.
El otro día os enseñaba esta misma falda pero en un look un poco más casual con calzado plano, y la combinación de hoy no puede pasar menos desapercivida. Combinar el amarillo con el negro, a veces puede ser una locura por si no quieres parecer una abeja jaja.
Una camiseta de rayas negra y blanca y zapatos y clutch en negro hacen el resto. Por último mis nuevas gafas de sol, de cristal de color, por fin he encontrado un modelo que no me puede gustar más.
¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos by: V.Tena

Camiseta: 18th October - Falda: Okeysi - Zapatos: Marypaz - Clutch: Primark 

  • Share:

You Might Also Like

18 Sin comentarios

  1. me encanta el look!!! el amarillo de la falda queda genial.

    un beso enorme guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. que chula la falda, un look muy acertado!!! te espero en mi blog :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, encantada me pasaré a verlo:)

      Eliminar
  3. Que monada de look! Te queda monisimo y la falda me tiene enamorada! http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/festival-look.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tanto la falda como los zapatos.
    Estás preciosa!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit. Lo has combinado muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Núria, me alegra que te guste:)

      Eliminar
  6. Me encanta esa falda, me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  7. Es muy primaveral y replero de color a mi me encanta
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/05/BOHO-STYLE.html?m=1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com