RAINY - LOOK 134

11.4.16


En los días de lluvia muchas veces tenemos dudas de que ponernos, almenos a mi en más de una ocasión me ha pasado. Y el look que os traigo hoy va de eso, la semana pasada me pilló la lluvia desprevenida, aunque fuí preparada en cuanto a calzado cerrado ya que desde que amaneció tenia toda la pinta de que en algún momento del día llovería.Tengo botas de agua pero no me apetecía tener que ir con ellas todo el día por si después el tiempo cambiaba, así que opté por unos zapatos oxford.  Y los combiné con un vestido estampado que pudísteis ver aquí y mi chaqueta de tweed fucsia.
¿Qué os parece el look chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Chaqueta: TUTTO TEMPO - Vestido: AQUILES - Zapatos: DIOSAS DEL PECADO

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Qué guapa Zara!! Y que rollo esto de que llueva tanto estos días, verdad?? eso sí, tu vas genial con tu look ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com